Mi Arquitecto Benicarló se alza hasta lo más alto de la tabla

Los caduferos, arropados por su afición, derrotaron al Cornellá en un partido de memorable y son el único equipo invicto de la liga 

Aaron Siles (@ValeroWM). Castelló

Mi Arquitecto Benicarló se ha consolidado como líder del grupo este de LEB Plata tras su victoria de este fin de semana ante el CB Cornellá. El equipo que dirige Adrià Alonso es el único equipo de la competición que ha conseguido la victoria en las cuatro primeras jornadas, y lo ha logrado gracias al sufrido triunfo en casa ante el conjunto catalán.

La igualdad, tónica reinante durante el encuentro, se hizo notar desde los primeros compases, ya que los dos equipos llegaron empatados a 18 al final de primer cuarto.  Sin embargo, en el segundo los visitantes lograron imponerse por una diferencia de 7 puntos que dejaron el marcador al descanso con un 31-38. A Mi Arquitecto Benicarló le tocaba remontar en la segunda mitad.

Mejoraron las cosas para los del Baix Maestrat tras la reanudación, pues lograron apuntarse el tercer parcial. Pese a ello, el equipo catalán llegaba al último y definitivo cuarto conservando una ventaja de cuatro puntos. Quedaban por delante 10 minutos apasionantes, donde la afición benicarlanda mostró todo su empuje para ayudar a su equipo en la remontada. Mi Arquitecto Benicarló hizo gala de su tenacidad y pudo finalmente hacerse con una ajustada victoria por 67 a 65 que le permite mantener su pleno de victorias en el arranque de campaña y auparse hasta lo más alto como líder en solitario.

Imagen: Mi Arquitecto Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.