Los equipos castellonenses firman una jornada redonda en la Superliga 2

Volei Grau y CV Mediterráneo vencen y lideran en categoría femenina y masculina, mientras que L’Illa-Grau toma aire con una victoria

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El voleibol castellonense firmó un fin de semana perfecto en la Superliga 2. El Volei Garu Castelló, en categoría femenina, y el C.V. Mediterráneo, masculina, continúan como máximos candidatos al ascenso tras vencer en sus compromisos. Por su parte, L’Illa-Grau logró una victoria para tomar aire y salir de la última posición. Todos se hicieron con la ventaja suficiente para sumar 3 puntos.

El Volei Grau saldó su enfrentamiento ante el C.V. Vall d’Hebrón, actual colista, con un contundente 0-3. Con parciales de 16-25, 15-25 y 13-25, las castellonenses gozaron de un cómodo encuentro para afianzar la primera plaza. Asimismo, el triunfo supuso un gran favor para sus vecinas de L’Illa, que pudieron adelantar a las catalanas en la tabla. La próxima semana tendrá una dificultad similar para el equipo, que se medirá con el Premià de Dalt, penúltimas.

El C.V. Mediterráneo continúa como un tiro en su grupo tras terminar su duelo ante el Benidorm, quinto clasificado, con un marcador de 3-1 a favor. Pese al resultado, el choque no fue un camino de rosas para los de La Plana. Así pues, el electrónico acabó reflejando un 25-20, 21-25, 25-20 y 25-19. El siguiente partido se prevé como uno de los más complicados, puesto que los de Castelló visitarán a un Villena que es cuarto, con 3 fechas menos disputadas.

L’Illa Grau cuajó una gran actuación para llevarse un 3-1 ante el Premià de Dalt, adversario directo en la lucha por la permanencia. La disputa tuvo emoción en todos los sets y el luminoso marcó finalmente un 26-24, 20-25, 25-21, 25-22. El sábado, las graueras tendrán el difícil reto de batir al C.V. Las Palmas, cuartas.

Imagen: Volei Grau Castelló

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *