L’Illa Grau sucumbe ante el Unicaja Costa de Almería

Las cosas empezaron bien para los castellonenses, pero los locales hicieron pesar su superioridad

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

L’Illa Grau tenía ante sí el difícil reto de puntuar en la pista de uno de los grandes de la Superliga Masculina, y finalmente no pudo dar la campanada. Pese a la entidad de su rival, el Costa de Almería, los visitantes afrontaron el partido de tú a tú y se hicieron con el primer set. Sin embargo, los andaluces terminarían dándole la vuelta al marcador para vencer 3-1 (22-25, 25-15, 25-22 y 25-14). 

Con la primera manga bajo el brazo la posibilidad de sacar, al menos, un punto estuvo cerca. Aunque el Costa de Almería ganó con claridad el segundo parcial, los de Cavalli compitieron a buen nivel en el tercero y estuvieron cerca de adjudicárselo, lo que hubiera garantizado, como mínimo, el quinto y último set, además la suma de unidad en su casillero.

Pese a la imagen y la competitividad ofrecida por parte de L’Illa Grau, el conjunto almeriense hizo gala de su poderío y terminó por resolver el encuentro en cuatro sets. La derrota fue acompaña de otra mala noticia para los de La Plana, ya que el Textil Santanderina ganó al Arenal Emevé (1-3) y este resultado les hace caer nuevamente a puestos de descenso. La distancia entre cántabros y castellonenses es de un punto, sin embargo, los primeros han disputado un encuentro menos. Al conjunto de La Plana Alta le restan cuatro encuentros para finalizar la fase regular y revertir la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *