L’Illa Grau se estrena en 2021 frente al Textil Santanderina

El equipo de Carlos Cavalli vuelve a la competición después de que “Filomena” aplazara su partido en Teruel

Redacción. Castelló

Después de ver aplazado su partido del pasado fin de semana en Teruel, al no poder desplazarse con seguridad debido a las consecuencias del temporal Filomena, el UBE L’Illa-Grau afronta este sábado en casa, en el pabellón Ciutat Esportiva, el primer partido del 2021 en la Superliga Masculina. El año arranca con fuerza ya que el equipo que dirige Carlos Cavalli recibe a un rival directo en su lucha por la permanencia en la categoría: Textil Santanderina.

Castellonenses y cántabros ocupan dos de las cuatro plazas de descenso y se encuentran separados por tan solo dos puntos. La ventaja es para los de la capital de la Plana, undécimos con 15 puntos y que tienen la salvación a solo dos (marca el corte el Ibiza con 17), mientras que su rival de este sábado es duodécimo con 13, de ahí la importancia de sumar la victoria en este encuentro.

El UBE L’Illa-Grau, que se encontraba en línea ascendente antes de afrontar el parón navideño al haber encadenado tres victorias consecutivas ante Almoradí, Barça y Palma, ha trabajado todas estas semanas con intensidad para tratar de afrontar con las mayores garantías posibles los encuentros que restan hasta final de temporada.

No le espera un calendario fácil a los castellonenses, quienes tras su partido contra Textil Santanderina afrontarán cuatro choques como visitantes: Arenal Emevé de Lugo (20 de enero), CV Guaguas (23 de enero), CV Teruel (aplazado del pasado fin de semana y que se jugará el día 27 de enero) y Melilla (31 de enero).

El técnico del UBE L’Illa-Grau tiene a su disposición a todos sus jugadores para pelear por los tres puntos este sábado ante el equipo santanderino a partir de las 17.00 horas. El partido se disputará a puerta cerrada. El partido podrá seguirse en directo a través de YouTube.

Imagen: Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (@fvbcv_com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *