L’Illa Grau renueva a su columna vertebral para volver a Superliga

Cavalli seguirá al frente del equipo de La Plana que mantendrá a 7 de sus puntales, además de incorporar 4 refuerzos

Redacción. Castelló

L’Illa-Grau ultima su plantilla para la temporada 2021/22. El equipo castellonense, que estará entrenado de nuevo por Carlos Cavalli, ha mantenido el bloque con el que el curso pasado descendió en Superliga Masculina y competirá en Superliga 2 con el firme propósito de regresar a la máxima categoría lo antes posible.

De este modo, el técnico italo-argentino continuará entrenando a siete de sus jugadores de la campaña pasada, a los que el club de la capital de La Plana ha renovado para pelear por el ascenso. Se trata del colocador Daniel Herrera, el opuesto Diego Ferrari, los puntas Nacho Espelt, Emilio Ferrández y Óscar Prades, el central Agustí Giménez y el líbero Álvaro Mateu.

“Lo de la temporada pasada fue algo que no esperábamos nadie en el club, pero ahora ya tenemos la cabeza puesta en la nueva categoría en la que vamos a competir y esperando a tener una temporada más que buena. Nuestro objetivo es llegar a la máxima categoría de nuevo y cada uno de los jugadores que formamos parte del plantel estamos capacitados para volver a colocar al club en la Superliga”, explica el central argentino Espelt, quien cumplirá su tercera temporada en el equipo castellonense y está llamado a ser uno de los pesos pesados del conjunto de Cavalli.

A estos siete jugadores renovados se le sumarán cuatro fichajes con los que el L’Illa-Grau dará por cerrada su plantilla para la nueva temporada, que arrancará el próximo 9 de octubre. En el caso del conjunto castellonense el primer enfrentamiento será ante el CV San Roque en el pabellón Ciutat Esportiva de Castelló, mientras que la fase regular de la competición doméstica se cerrará el 26 de marzo, también en casa, con un derbi ante el CV Mediterráneo.

Imagen: Alejandra Pallarés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.