L’Illa Grau no pudo con el CV Teruel

Los de Pablo Cavalli se marchan de vacío en su complicada visita al líder de la Superliga 

Redacción. Castelló

El UBE L’Illa-Grau tenía ayer un difícil compromiso en el pabellón Los Planos ante el líder de la Superliga Masculina, el CV Teruel. Pese a la diferencia de potencial existente entre las dos plantillas, el equipo que dirige Carlos Cavalli supo jugarle de tú a tú a su rival y a punto estuvo incluso de arañar un set que le habría metido en el partido. Sin embargo, los turolenses supieron aprovechar su mayor experiencia en los momentos clave, adquirieron ventaja en el marcador con el 2-0 y, pese a que sufrieron en el tercer set más de lo previsto, acabaron llevándose la victoria.

El primer set fue de tanteo por parte de los dos equipos, pero siempre por delante el cuadro local aunque no con mucha diferencia. Supo mantenerla pese a los intentos del UBE L’Illa-Grau y se lo llevó por 25-20. Los problemas en la recepción llevaron a los castellonenses a arrancar mal el segundo set, dando demasiada ventaja al Teruel y, pese a los esfuerzos, los de Cavalli (llegaron a estar a tres puntos) volvieron a ceder por 25-20. En el que sería el tercer y último set estuvo mucho mejor L’Illa, que llegó a estar por delante prácticamente en todo momento en el electrónico. Tuvo incluso dos puntos de set, pero los acabó perdiendo y el Teruel lo aprovechó para ganar por 26-24

El equipo castellonense está siendo víctima de un difícil calendario que ha provocado que la racha que venía manteniendo desde finales del año pasado se haya interrumpido. Tras el partido de ayer encadenan tres derrotas consecutivas, todas ellas a domicilio, en un lapso de siete días en el que se han enfrentado a los dos primeros clasificados de la competición. No obstante, su “cuesta de enero” se prolongará una jornada más, ya que este fin de semana viajarán hasta Melilla para medirse a otro rival de la parte alta de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *