L’Illa Grau no afloja y aplasta al Tarragona SPSP

Los de Carlos Cavalli superaron holgadamente a un rival directo y se mantienen en lo más alto de la clasificación

Redacción. Castelló

L’Illa-Grau sigue sin aflojar el ritmo. El equipo que dirige Carlos Cavalli se afianza en la primera posición de la clasificación del grupo C de la Superliga Masculina 2, después de vencer el pasado sábado en el pabellón Ciutat Esportiva de Castelló a un rival directo en la lucha por el ascenso como era el Tarragona Sant Pere i Sant Pau.

Los de la capital de la Plana superaron a los catalanes por un claro marcador de 3-0 (25-18, 25-18 y 25-17), mostrando una superioridad aplastante y siendo los claros dominadores del encuentro de principio a fin.

Tras un cómodo primer set, en el que siempre fueron por delante, el L’Illa-Grau llegó a ponerse con un parcial de 20-9 en el segundo set, pero el cuadro tarraconense apretó hasta ponerse cerca de igualar. Los locales se reengancharon y acabaron venciendo de nuevo, con un 2-0 que parecía ya una losa demasiado pesada para los visitantes.

El dominio de los dos primeros sets se alargó también al que sería tercer y último parcial, y en este tampoco hubieron momentos críticos, por lo que el equipo de Cavalli terminó logrando su sexta victoria consecutiva. Un triunfo de nuevo por 3-0 que los mantiene en lo más alto de la clasificación con 18 puntos, 18 sets a favor y ninguno en contra, con 450 puntos a favor y 333 en contra.

Imagen: CV L’Illa Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.