L’Illa Grau gana al Barça para remontar posiciones en la Superliga masculina

La sección femenina, que también se enfrentó al club blaugrana, cayó por 3-0 y ocupa la penúltima posición de la segunda categoría

Marcos Bernat. Castelló

Los chicos de L’Illa Grau suman su segunda victoria consecutiva tras vencer al Barça a domicilio por 3-1. Los de Carlos Cavalli aprovechan los 3 puntos para escalar posiciones con el objetivo de escapar de la zona de peligro en la Superliga. Por su parte, la sección femenina no puntuó tras caer por 0-3 ante las blaugranas y ocupan la penúltima posición de la segunda categoría.

El conjunto masculino ha conseguido sobrepasar a 2 de sus rivales directos en las dos últimas fechas de campeonato y ya se sitúan en la undécima posición, un punto por encima del Textil Santanderina, duodécimo, y a dos del UD Usuaïa Volei Ibiza, décimo.

Por lo que respecta a las chicas, las castellonenses se encuentran en una situación complicada. No obstante, la igualdad reina en la parte baja de la tabla, un factor que podría ayudar a revertir la mala posición. En este sentido, las de La Plana cuentan con los mismos 7 puntos que las últimas clasificadas, pero mantienen una distancia de tan solo dos unidades con las sextas.

La próxima jornada, la sección masculina tendrá la oportunidad de ampliar su buena racha recibiendo al Urbia U Energía Vóley Palma en casa. Los baleares serán un oponente complicado, puesto que se establecen en la cuarta plaza. En cuanto a la plantilla femenina, el campeonato ya ha iniciado el parón navideño, por lo que los encuentros no se retomarán hasta enero de 2021.

Imagen: Illa Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *