L’Illa Grau frena su dinámica positiva en su visita a Lugo

Los castellonenses se quedan sin puntuar en la jornada intersemanal tras caer por 3-1 ante el Arenal Emevé

Redacción. Castelló

El UBE L’Illa-Grau no pudo sacar ningún punto de su visita a Lugo y cedió en jornada intersemanal ante el Arenal Emevé por 3-1. El equipo que dirige Carlos Cavalli tuvo sus opciones, pero dos flojos sets acabaron condenándoles en el Pabellón Municipal de Deportes.

El choque comenzó con dos rivales jugando de tú a tú y con dominio alterno en el electrónico. Dos equipos que eran conscientes de que tenían que andarse con mucho cuidado para evitar que el otro pudiera sacar provecho a sus errores. Así, con este panorama, no es de extrañar que el primer set estuviera de lo más igualado y no fuera hasta el tramo final cuando se resolviera a favor de los locales, más acertados en las jugadas de ataque correspondientes a los últimos puntos (25-23).

No sentó demasiado bien el primer set a los castellonenses, que salieron algo dubitativos en el segundo y concedieron demasiada ventaja a los gallegos. Estos pronto cogieron ventaja en el marcador, con rentas de hasta nueve puntos que el equipo de Cavalli, pese a intentarlo por todos los medios, no pudo anular para tratar de meterse de nuevo en el encuentro (25-18).

Con el 2-0 el duelo parecía visto para sentencia, pero los jugadores del UBE L’Illa-Grau tiraron de orgullo para mantener sus opciones y lograron establecer el 2-1 que les daba oxígeno en un tercer set de los más ajustado y en el que Óscar Prades y Nacho Espelt lideraron el ataque de los de la capital de la Plana (23-25).

Ya en el cuarto set, que los de la Plana Alta pelearon para establecer el 2-2 y arañar un punto, pero el Arenal Emevé se mostró mucho más sólido tanto en defensa como en ataque y doblegó sin demasiados problemas al conjunto castellonense (25-17).

Imagen: Illa Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *