L’Illa-Grau debe ganar al Almoradí y esperar resultados para salvarse

El equipo castellonense tiene opciones de mantener la categoría en el caso de vencer y de que sus rivales directos no puntúen

Redacción. Castelló

El UBE L’Illa-Grau afronta la última jornada de la fase regular de la Superliga Masculina. Los castellonenses lo hacen con un partido menos, pero con la obligación de ganar este sábado al colista, y descendido, Voleibol Almoradí (18.00 horas) y esperar a que sus rivales directos por la permanencia no puntúen. El equipo que dirige Carlos Cavalli ocupa una de las cuatro plazas de descenso a Superliga 2.

Concretamente, es duodécimo con 22 puntos y tiene a cuatro la décima posición, en manos de Textil Santanderina, que es el primer conjunto que seguiría en la máxima categoría. Los cántabros viajan hasta tierras andaluzas para medirse a un Unicaja Costa Almería que es tercero, sí o sí, y que solo se juega la honra de finalizar esta primera fase de competición con el buen sabor de boca que deja una victoria.

El otro implicado en la lucha por la permanencia es la UD Ibiza Ushuaïa Volley, contra la que los de La Plana no pudieron jugar la pasada semana por un contagio de COVID-19. Estos tienen cuatro puntos más que el equipo de Cavalli (26), juegan contra el también descendido Barça Voleibol en su pabellón y, además, tienen incluso opciones matemáticas de meterse en el play off en función de su resultado y del que se dé en el encuentro entre Rotogal Boiro VB y Arenal Emevé.

En el plano más deportivo, el técnico italo-argentino tiene a su disposición a todos sus jugadores para el encuentro.

Imagen: Illa-Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *