L’Illa-Grau continúa intratable tras vencer al Torredembarra

Los castellonenses se mantienen invictos en las tres primeras fechas de campeonato y se sitúan en la parte alta de la tabla

Redacción. Castelló

El UBE L’Illa-Grau se mantendrá una jornada más en lo alto de la clasificación del grupo C de la Superliga 2 Masculina después de sumar su tercera victoria en las tres primeras jornadas disputadas en el campeonato 2021/22. El equipo que dirige Carlos Cavalli doblegó al CEVOL Torredembarra en el pabellón Ciutat Esportiva por 3-0 (25-22, 25-22 y 25-17) en un encuentro en el que solo flojeó al comienzo del tercer set pero en el que supo reaccionar a tiempo para mantenerse invicto.

El encuentro comenzó con un intercambio de golpes entre los dos conjuntos, pero pronto los locales hicieron valer su acierto para ponerse por delante y adquirir una ventaja que no soltarían pese a las intentonas del conjunto catalán, en el que se encontraban los hermanos Iñaki y Enric Bescós, exjugadores y exentrenadores del UBE L’Illa-Grau.

Tras el 25-22 del primer set, arrancó un segundo set muy similar, con el Torredembarra intentando poner contra las cuerdas a los de la capital de La Plana pero con estos muy centrados y tratando de resolver los errores que se iban cometiendo. Esa capacidad de reacción permitió al equipo de Cavalli mandar en el electrónico y lograr poner más tierra de por medio en el encuentro (2-0) con otro parcial de 25-22.

En el tercer set hubo un poco de todo. Empezó por delante el conjunto catalán, sembrando ciertas dudas en el equipo local, pero la aportación de todos los jugadores en la cancha, tanto en labores defensivas como ofensivas, permitió que el UBE L’Illa-Grau reaccionara a tiempo y, aprovechando al mismo tiempo el bajón físico de los visitantes, acabara ganando cómodamente gracias a un parcial de 25-17.

Imagen: Illa-Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.