L’Illa-Grau comienza la recta final por la permanencia

Los castellonenses deberán ganar al Río Duero Soria si quieren continuar con opciones de salvar la categoría

Redacción. Castelló

La Superliga Masculina encara su último mes de competición y el UBE L’Illa-Grau necesita sumar el mayor número posible de victorias para eludir el descenso de categoría. Los castellonenses tienen opciones matemáticas de conseguir la permanencia, puesto que están a tan solo un punto de ella, pero el hecho de que haya partidos pendientes desvirtúa la clasificación.

En este sentido, y para no tener que depender de nadie, al plantel que dirige Carlos Cavalli solo le vale ganar esta tarde al Río Duero Soria en casa (17.00 horas, a puerta cerrada) para salir de la zona baja y meter más presión a otros rivales como bien podría ser el soriano.

El conjunto de la capital de la Plana, que el miércoles pasado perdió ante Unicaja Costa Almería, tiene ahora casi la obligación de hacerse fuerte en el pabellón Ciutat Esportiva y arañar todo los puntos posibles.

En esta primera ocasión que se le presenta, cuando restan cinco jornadas para concluir la fase regular, los castellonenses reciben al séptimo clasificado que, con sus 31 puntos, tiene once más que los de La Plana Alta.

Por su parte, el sénior femenino UBE L’Illa-Grau juega el domingo a domicilio ante CV Esplugues (12.45 horas).

Imagen: Illa-Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *