L’Illa Grau cierra su plantilla con cuatro fichajes para volver a Superliga

Los argentinos Rajczakowski y Bucciarelli, Agost y García refuerzan al equipo de la capital de la Plana

Redacción. Castelló

L’Illa-Grau ya tiene completa su plantilla para la temporada 2021/22, en la que tratará de regresar a la Superliga Masculina. El equipo que dirige Carlos Cavalli renovó a siete de los jugadores del curso pasado y ha perfilado su plantel con cuatro nuevos jugadores que se pondrán a las órdenes del técnico ítalo-argentino durante este mes de septiembre. Se trata de los centrales Flavio José Rajczakowski y Tomás Agost, el opuesto Juan Horacio Bucciarelli y el colocador Francisco García.

Los argentinos Rajczakowski y Bucciarelli competirán por primera vez en Europa. El primero, nacido el 10 de julio de 1998, ha militado en el River Plate (de 2018 a 2020) y llega a Castelló procedente del Club Obras de San Juan. Mide 2,04, forma parte de la selección argentina B y destaca por sus cualidades en bloqueo y ataque. Su compañero Bucciarelli, que jugó el año pasado la liga en San Juan, nació en Argentina el 26 de noviembre de 1997, y se distingue por su ataque alto y fuerte. Desde el club se espera que su adaptación tanto al país como a la liga sean rápidas y puedan aportar todo su nivel al equipo.

El castellonense Tomás Agost (Castellón, 1995) regresa al club de la capital de la Plana, con el que debutó en el primer equipo en 2014, para intentar devolver a su club de toda la vida a la máxima categoría del voleibol nacional. La afición de L’Illa-Grau le conoce a la perfección y sabe de lo que es capaz, como ya demostró de nuevo el curso pasado, siendo MVP en varias jornadas en la Superliga 2.

Por último llega a las filas del plantel castellonense Francisco García. Es un colocador con experiencia, que distribuye muy bien el juego y que conoce la categoría. Ha militado en el VB Valencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.