L’Illa Grau cierra su cuesta de enero con derrota en Melilla

Los castellonenses finalizan una serie de cuatro partidos como visitante sin premio

Redacción. Castelló

El UBE L’Illa Grau cerró su particular maratón de encuentros fuera de casa con una derrota, la cuarta consecutiva, en esta ocasión cosechada en el pabellón Javier Imbroda ante el Melilla Sport Capital por 3-0 (25-21, 25-20 y 25-16). El equipo que dirige Carlos Cavalli comenzó bastante bien, pero los errores en recepción y el acierto de los jugadores de la ciudad autónoma acabaron decantando la balanza a favor de los locales.

Fue un encuentro en el que al equipo de la capital de La Plana le costó entrar en el juego y fue casi siempre a merced de su oponente. A través de Dos Santos y Grossi, el L’Illa Grau evitaba que el Melilla se marchara en el electrónico con una gran distancia, pero en el tramo final de los dos primeros sets los locales hicieron valer su condición de favoritos y su gran potencial en ataque para establecer un 2-0 que acabó siendo una renta demasiado pesada para los castellonenses.


Estos arrancaron bien el tercer set, pero poco a poco se fueron desinflando y cediendo ante un Melilla que, liderado por Javier Monfort, no dio opción a la remontada de L’Illa Grau. La mejor noticia para los castellonenses es que sus rivales más directos tampoco pudieron puntuar, por lo que no hubo movimientos en la tabla clasificatoria. La próxima jornada los de Cavalli regresarán a casa para recibir al Rotogal Boiro VB, un rival de mitad de tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *