L’Illa Grau cierra el 2020 con un meritorio triunfo ante el Vóley Palma

Los castellonenses cosechan la tercera victoria consecutiva para alejarse de los puestos bajos de la tabla

Redacción. Castelló

El UBE L’Illa-Grau cerró el 2020 por todo lo alto: en clara línea ascendente y dando la sorpresa ante uno de los equipos más potentes de la Superliga Masculina, el Urbia Uenergia Vóley Palma, en el pabellón Ciutat Esportiva por 3-1 (25-15, 16-25, 25-23 y 25-20). El equipo que dirige Carlos Cavalli comenzó muy bien el encuentro, poniendo contra las cuerdas desde el primer momento a los baleares y aprovechando su mayor pegada para adquirir una renta de hasta diez puntos que los visitantes no pudieron igualar.


El choque se equilibró en el segundo set y los jugadores de Palma tiraron de su mayor experiencia para devolverle la jugada a los castellonenses y poner de nuevo el encuentro en punto muerto y con todo por decidir. Sin embargo, el 1-1 permitió al UBE L’Illa-Grau, con mucha confianza tras los últimos resultados cosechados, mantener la línea y seguir jugándole de tú a tú a su rival. Así, no es de extrañar que en el tercer set no hubiera un claro dominador y las diferencias fueran mínimas, pero los locales aprovecharon su picardía para establecer el 2-1.

El encuentro se ponía muy de cara y ya se había conseguido puntuar contra un rival peligroso. Pero el UBE L’Illa-Grau quería más. Y así lo demostró en un gran último cuarto en el que supo jugar sus bazas para acabar ganando.

Imagen: L’Illa Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *