L’Illa Grau cae hasta la última posición en Superliga

La derrota del sábado por 0-3 frente al CV Manacor sumada al triunfo del Voleibol Almoradí le sitúa como farolillo rojo

Aaron Siles // Marcos Bernat. Castelló

L’Illa Grau cayó derrotado por 0-3 en el partido que le enfrentó este sábado al CV Manacor. El conjunto castellonense acudía al duelo con la moral reforzada tras cosechar su primera victoria en la visita a Soria de la semana anterior. No obstante, esta semana no pudieron repetir. Tras un primer set en el que los baleares se impusieron con holgura por 19-25, los locales lucharon y estuvieron cerca de ganar los dos parciales siguientes. No obstante los visitantes también se los apuntaron con un 23-25 en ambos casos.

La suerte no se decantó del lado de los de La Plana. No solo por el ajustado marcador que, pese a mostrar igualdad, no sirvió para que el conjunto de Carlos Cavalli se metiese en el partido, si no por las decisiones arbitrales tomadas al final del segundo set. Así pues, la cuenta oficial de twitter de L’Illa Grau manifestaba su descontento: “Segundo set para el Volei Manacor en una última jugada con polémica”.

Tweet de l'Illa Grau sobre la polémica en el encuentro ante el CV Manacor.
Tweet de l’Illa Grau sobre la polémica en el encuentro ante el CV Manacor.

La derrota, acompañada por la victoria del Voleibol Almoradí por 3-2 frente al Ibiza Ushuaïa Volley, provoca que L’Illa Grau se sitúe como último clasificado en la Superliga Voleibol Masculina con 5 puntos. Sin embargo, cabe destacar que los castellonenses cuentan con un partido menos disputado respecto al mencionado Almoradí, penúltimo clasificado, y el F.C. Barcelona, antepenúltimo.

La próxima semana, el equipo visitará a los ibicencos que, además de haber caído en el último duelo, mantienen una posición en la parte baja de la tabla hace del partido una oportunidad perfecta para recortar distancias con adversarios directos en la lucha por la permanencia.

Imagen: CV L’Illa Grau

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.