L’Illa Grau buscará rascar algún punto ante el Unicaja Costa de Almería

Los castellonenses pueden dar la sorpresa en casa de uno de los grandes de la Superliga

Redacción. Castelló

L’Illa-Grau afronta este miércoles una nueva jornada inter-semanal en la Superliga Masculina.  El equipo de La Plana se desplazará hasta territorio andaluz para enfrentarse al Unicaja Costa de Almería, uno de los rivales más potentes de la categoría y que se ubica en la tercera posición de la clasificación (18.00 horas).

Será un duelo de contrastes, puesto que mientras los locales buscan la victoria para afianzarse en la zona alta de cara a los play-offs por el título. Por su parte,  los castellonenses aspiran a dar la sorpresa y arañar algún punto que los aleje un poco más si cabe de los puestos de descenso. 

El equipo que dirige Carlos Cavalli afronta esta cita con la baja de Carlos dos Santos, que se lesionó en el partido del pasado sábado, en el que los castellonenses protagonizaron una importante remontada ante Boiro Voleibol en el pabellón Ciutat Esportiva. En aquel encuentro L’Illa Grau sumó una importante victoria que le ha dado mucha confianza de cara a afrontar sus siguientes compromisos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.