L’Illa Grau afronta su particular Tourmalet

El equipo jugará 4 partidos fuera de casa en los próximos 12 días, empezando por la visita de hoy a Lugo

Redacción. Castelló

El calendario en la Superliga masculina 2020-21 se aprieta en las dos próximas semanas para el UBE L’Illa-Grau. Los castellonenses afrontarán, en los próximos 12 días, cuatro salidas consecutivas en las que tendrán que sumar el mayor número posible de puntos para mantenerse firmes en su lucha por mantener la categoría. El “tour” comienza hoy para el equipo de Carlos Cavalli, que se desplazará hasta Lugo para enfrentarse al Arenal Emevé (20.00 horas) y desde allí pondrá rumbo a las islas, ya que el sábado 23 tendrá que jugar ante el CV Guaguas (19.00 horas)

Para el partido de hoy, el equipo pierde a José Luis Linares, quien sufrió un esguince de tobillo en el choque del pasado sábado contra Textil Santanderina y deberá guardar reposo.

La expedición regresará a tierras castellonenses para preparar en el pabellón Ciutat Esportiva y con pocos días de margen el siguiente encuentro, a disputar el miércoles 27 ante el CV Teruel (18.30 horas), encuentro aplazado hace una semana al no poder viajar en condiciones a tierras aragonesas debido al temporal Filomena. Esta particular caravana de partidos concluirá el domingo 31 en Melilla ante el conjunto local (16.00 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *