L’Illa-Grau, a ritmo de ascenso a Superliga Masculina

Los castellonenses vencen al Refoart Volei Muro y suman un pleno de victorias en las 8 primeras fechas, sin ceder un solo set

Redacción. Castelló

El UBE L’Illa-Grau es el líder indiscutible del grupo C de la Superliga 2 Masculina. Y lo es, ya no solo por los 24 puntos que atesora tras ocho partidos disputados, sino también porque esas ocho victorias han sido por 3-0. 24 sets a favor y ninguno en contra, con 600 puntos a favor y 431 en contra, lo convierten en el equipo revelación de la temporada 2021/22 y uno de los claros aspirantes el ascenso.

Este sábado su nueva ‘víctima’ fue el Refoart Volei Muro, al que los jugadores castellonenses doblegaron con relativa facilidad como así lo evidenciaron los tres sets completados: 25-20, 25-14 y 25-12. Los alicantinos hicieron un gran esfuerzo para tratar de anular a los locales en el primer set y después les pasó factura en los otros dos parciales, por lo que el UBE L’Illa-Grau aprovechó su superioridad manifiesta para cerrar el partido a su favor por la vía rápida.

El próximo fin de semana, duelo de altura en el pabellón Ciutat Esportiva de Castelló ya que el sábado el UBE L’Illa-Grau recibirá al segundo clasificado, el Barça Voleibol, a partir de las 17.00 horas.

Imagen: L’Illa-Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.