Las gradas de la provincia vuelven a llenarse de aficionados

Los clubs castellonenses empiezan a aplicar las nuevas medidas, que permiten un 30 % de aforo sin sobrepasar las 150 personas

Marcos Bernat. Castelló

Los aficionados de la provincia de Castellón empiezan a disfrutar de nuevo de sus equipos, deportistas y competiciones preferidas gracias a las nuevas medidas que se aplican en la provincia. Un 30 % máximo de aforo con la condición de no sobrepasar en ningún caso las 150 personas dentro del recinto son las premisas que se deben cumplir para la vuelta progresiva del público.

Diversos clubs ya aprovecharon estas condiciones la pasada jornada. Es el caso del Joventut Almassora, que abrió las puertas del Municipal Boqueras al limitado número de seguidores que tuvo el privilegio de ver la victoria de su equipo por 2-0 ante el Alhama.

En cuanto a la próxima jornada, entidades como el Peñíscola F.S. y el Bisontes F.S. Femenino ya han comunicado oficialmente que permitirán el acceso de gente a las instalaciones. Las chicas de La Plana volverán a sentir el calor del público en el partido de Copa de la Reina ante el Xaloc Alacant ‘B’, programado para el sábado 19 a las 17.00 horas en el Chencho. Por su parte, los peñiscolanos lo harán en el encuentro de campeonato liguero ante el Real Betis F.S., que se celebrará en el Pabellón Municipal de la localidad.

Por lo que respecta a las competiciones de fútbol masculino, cabe destacar que las dirigidas por La Liga continúan sin permitir la asistencia de espectadores a los campos, por lo que el Villarreal C.F. y el C.D. Castellón deberán afrontar sus encuentros a puerta cerrada. En el caso de los torneos coordinados por la Federación, sí que existe la posibilidad de entrar a los estadios. Como ejemplo, el C.D. Benicarló ha anunciado que aplicará las nuevas normas en su próximo compromiso de Tercera División.

Imagen: Bisontes F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *