Las dos secciones del Bisontes persiguen la cima de la clasificación

El equipo femenino y masculino ocupan la segunda posición de la tabla en Segunda División y quieren mantener su candidatura al ascenso

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FSF se desplaza hoy hasta Ripollet (Barcelona) para medirse al FS Ripollet en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de competición liguera en la Segunda División Femenina. El partido se disputará en el pabellón Joan Creus y dará inicio a las 16 horas.

Las castellonenses buscarán, una jornada más, mantenerse en la pugna por el liderato, que sigue estando en manos del CN Caldes. Las de Ángel Zurilla llegan al encuentro ocupando la segunda posición con 16 puntos y tras haber sumado la victoria ante el CD Mataró la pasada jornada.

Por su parte, el FS Ripollet llega al encuentro en duodécima posición, cuatro puntos, y fuera del descenso. Las catalanas buscarán hacer valer el factor cancha para llevarse el triunfo en un duelo más igualado de lo que dice la tabla.

Por su parte, la sección masculina visita al Colo Colo Full energía Zaragoza. El choque, correspondiente a la jornada número 10 de liga de esta temporada 2021/2022 en Segunda División en categoría masculina, dará inicio a las 19:00. Ambos cuadros ocupan puestos de play off de ascenso a Primera. Los aragoneses son cuartos con 16 puntos (de 9 partidos disputados, 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas). Por su parte, el conjunto de La Plana es segundo con 19 puntos (de 9 partidos disputados, 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas). 

Imagen: Bisontes FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *