Las chicas del Bisontes golean al Hispanic y acarician la segunda plaza

La sección masculina cayó ante el Colo Colo Zaragoza por 4-7 y sale del Playoff de ascenso a Primera División

Marcos Bernat. Castelló

El Bisontes F.S. femenino hizo los deberes del fin de semana y goleo por 6-0 al C.E.F. Hispanic. La abultada victoria asienta a las castellonenses en la tercera posición de la tabla empatando a puntos con Les Corts Ae, que son segundas. Por su parte, la sección masculina cayó por 4-7 ante un efectivo ColoColo Zaragoza, cortando así una racha de 5 encuentros sin perder que les deja fuera de la zona de promoción a Primera.

Las chicas, que se han ganado con méritos deportivos la posibilidad de mirar hacia arriba, logran también un mayor margen con sus perseguidores. Así pues, el restaurante Torre, cuarto clasificado, no pudo pasar del empate ante el Xaloc Alacant B y ya se encuentra 5 puntos por debajo de las ‘bisontas’.

Las de La Plana continúan con unos números espectaculares en el inicio de campaña. En esta línea, además de sumar el tercer triunfo consecutivo, tan solo han encajado una derrota en lo que va de competición, obteniendo 16 puntos de 21 posibles.

La próxima jornada, el equipo viajará para enfrentarse al Xaloc Alacant ‘B’, conjunto que ocupa la séptima plaza y filial del club de Primera que se cruzará con las de Castellón en la Copa de la Reina.

Por lo que respecta a los chicos, el Bisontes cae hasta la sexta posición en una jornada en el que se han visto sobrepasados en la clasificación por su propio oponente, los aragoneses, y por el Alzira F.S. que venció por la mínima al Manzanares Quesos El Hidalgo.

Los de Jose Luís Pérez se medirán en su siguiente compromiso precisamente a los Alcireños. Será una oportunidad para revertir de nuevo la situación y mirar a su adversario por el retrovisor.

Imgen: @bojito_fs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *