Las Bisontas se medirán al Penya Espluges en octavos de Copa

El sorteo celebrado esta mañana ha deparado a las castellonenses un rival de Primera División

Aaron Siles. Castelló

La A.E. Penya Esplugues será el rival de Bisontes Castellón FSF en los octavos de final de la Copa de la Reina.  El sorteo realizado en la mañana de hoy en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del fútbol de Las Rozas ha deparado en suerte que el rival de las castellonenses sea la Penya Esplugues del municipio catalán de Esplugues de Llobregat. El conjunto catalán, que marcha en sexta posición en el subgrupo A de Primera División visitará Chencho para medirse a las Bisontas en la eliminatoria copera.

Las Bisontas ya saben lo que es medirse a un equipo de superior categoría y eliminarlo. En la pasada ronda copera consiguieron derrotar al Xaloc Alacant por 2-1 en un encuentro que remontaron en la segunda mitad. No obstante, se espera que el Penya Espluges complique aún más las cosas a las castellonenses teniendo en cuenta sus resultados en el campeonato de liga.

El encuentro se disputará el viernes 8 de enero en el pabellón Chencho de la capital de la Plana. El horario oficial será confirmado próximamente por el club local, así como la posibilidad de que acuda público a las gradas.

Imagen: @femebisontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.