Las Bisontas se despiden de su racha de imbatibilidad en Aragón

Sara, la portera del César Augusta, fue la gran protagonista del encuentro y paró dos penaltis

Redacción. Castelló

Perdió Bisontes Castellón femenino en su partido ante el César Augusta disputado en el pabellón de Cadrete. Las de Castelló que fueron superiores durante todo momento, no supieron abrir la lata en un partido donde el rival buscaba aprovechar a la contra y acabaron perdiendo en el tramo final del partido. Las castellonenses ponen fin a su racha de ocho jornadas consecutivas sin perder y dicen prácticamente adiós al liderato, que dejan a ocho puntos.

El partido arrancó con un Bisontes Castellón cogiendo las riendas del partido y llevando la iniciativa en el ataque desde el principio. Las aragonesas, bien replegadas atrás, cerraban filas ante el juego de las castellonenses que buscaban cómo generar ocasiones de gol. Las de Castelló empezaban a llegar más y más arriba y empezaban a acumular ocasiones de gol, pero sin concretarlas, mientras Sara, en la portería aragonesa, se iba convirtiendo en protagonista del encuentro. Las castellonenses conseguían finalizar tanto desde zona exterior como desde la frontal, pero no terminaban de definirlas a gol y así se llegaría al descanso con el 0-0 inicial en el marcador.

Poco cambiaría la cosa en la segunda mitad, con Bisontes Castellón dominando el juego y sumando ocasiones, mientras que las aragonesas se iban cargando de faltas hasta llegar a la quinta falta, a ocho minutos de la conclusión del partido.

En el tramo final del partido llegaría el jarro de agua fría para las de Castelló cuando Andrea adelantaba a las aragonesas tras aprovechar una ocasión dónde falló el repliegue en defensa de las de Castelló, y tras llevarse el balón finalizaba ante Fuster, que detenía en primera instancia, pero Andrea no perdonaba el rechace para materializar el 1-0.

En la jugada siguiente llegaría la sexta falta del conjunto aragonés y Carlota lanzaba el doble penalti, que detenía Sara, pero Aitana, atenta en el rechace, lo aprovechaba para devolver las tablas en el marcador, 1-1, a falta de cuatro minutos para la conclusión.

Persistía el dominio de Bisontes Castellón y Ana Cabello colocaba el juego de cinco sobre la pista y en un ataque, las aragonesas robaban y Laura marcaba desde su pista colocando el 2-1 para el César Augusta. Las aragonesas apunto estaban de ampliar aún más la ventaja, en las ocasiones generadas tras robar en el juego de cinco castellonense, dónde llegaron a disponer de tres ocasiones más.

Aún tendrían réplica las castellonenses cuando César Augusta cometía manos, y los árbitros indicaban, de nuevo, los diez metros, ésta vez sería Nekane la encargada de lanzar el doble penalti, pero Sara volvería a atajarlo manteniendo el marcador para su equipo, con el 2-1 con el que se llegaría a la conclusión del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *