Las Bisontas quieren seguir mirando hacia arriba

Las chicas de Ana Cabello reciben al Futbol Emotion Zaragoza FS, todo un rival directo 

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FSF recibirá mañana sábado, 16 de enero, la vista del Futbol Emotion Zaragoza FS, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de competición liguera en el grupo 2B de Segunda División Femenina. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló de la Plana y dará comienzo a las 17:00h.

Las Bisontas tendrán un nuevo rival directo por los puestos de cabeza en el grupo 2B como es el  Futbol Emotion Zaragoza. Las de Castellón, que llegan al encuentro en segunda posición, y  tras superar a la AE Les Corts en la pasada jornada en la que ampliaron en 5 puntos su ventaja sobre la tercera posición, buscarán lograr los tres puntos que les permita mantener el pulso en la carrera por alcanzar a un Joventut d’Elx que es líder en solitario con cinco puntos de ventaja sobre Bisontes Castellón FSF.

Por su parte, el Futbol Emotion Zaragoza llega al encuentro en la cuarta posición y tras haber realizado su jornada de descanso. Las aragonesas llegarán al encuentro compitiendo por defender su puesto en la tabla después de haber cambiado de entrenador durante el parón navideño. Con el relevo en el banquillo, en el que estará Santi Royo, buscarán tres puntos que les permitan acercarse a los puestos de cabeza.

El duelo será retransmitido y podrá seguirse a través del canal de YouTube de Bisontes Castellón.

Imagen: @femecastellon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *