Las Bisontas pueden certificar su plaza en las eliminatorias de ascenso

La escuadra que dirige Ana Cabello regresa a la competición y recibirá en Chencho al conjunto catalán

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FSF recibe al FS Castelldefels mañana sábado, 24 de abril, en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la segunda Fase en Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará comienzo a las 17:00h. Asimismo, se retransmitirá a través del canal YouTube del equipo castellonense.

Bisontes Castellón retoma la competición tras la jornada de recuperación marcada por el calendario nacional de la RFEF. Las de Castelló, que buscarán la 15ª victoria de la temporada, llegan al encuentro en segunda posición y a cuatro puntos del líder, Joventut d’Elx, que cuenta con un partido más.

Esta jornada se presenta como clave para Bisontes Castellón ya que en caso de obtener la victoria, además de mantener la imbatibilidad en casa una jornada más, se mirará hacia el resultado en el encuentro entre Les Corts y CFS eixample, ya que dependiendo del resultado, podría ser matemático ya el pase a las eliminatorias por la plaza de play off de ascenso a Primera División del grupo II.

Por su parte, el FS Castelldefels se presenta en Castelló como penúltimo clasificado en el grupo de ascenso, y queriendo aprovechar una de las últimas opciones para las del Baix Llobregat para engancharse a las plazas de eliminatorias de cara al play off. Las catalanas llegan al encuentro tras haber sumado un empate ante Les Corts en la última jornada disputada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.