Las Bisontas ponen en juego su racha frente al líder intratable de la liga

Las de Ana Cabello recibirán mañana en Chencho al Joventut d’Elx con el liderato en su mira

Redacción. Castelló

Partidazo a la vista en Chencho. El Bisontes femenino recibe este sábado la visita del líder, el Joventut d’Elx, en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada en el grupo 2B de Segunda División de fútbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Chencho, a puerta cerrada, y dará comienzo a las 17:00h. No obstante, se retransmitirá vía streaming a través del canal del equipo en la plataforma YouTube

Las Bisontas llegan al encuentro en plena racha tras siete victorias consecutivas y a cinco puntos del Joventut d’Elx, que encabeza el grupo. Las castellonenses quieren ponerle cerco al liderato y para ello necesitan imponerse esta jornada en un partido que estará marcado por la exigencia del mismo para las jugadoras que dirige Ana Cabello. Las de La Plana, que ya cayeron en la primera vuelta ante el conjunto ilicitano por 3-1, buscarán sorprender al líder este sábado.

Por su parte, el equipo alicantino llega a Castellón como líder intratable. El equipo dirigido por Antonio Ordóñez cuenta todos sus partidos por victorias y lidera la clasificación con 33 puntos. Una victoria de las Bisontas apretaría y mucho la lucha por la cabeza de la tabla.

Imagen: @bojito_fs

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *