Las Bisontas no bajan el ritmo y vuelven a ganar

Las castellonenses se impusieron por 2-0 al Futbol Emotion Zaragoza y se mantienen segundas en el grupo 2B

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Bisontes femenino volvió a conseguir una victoria tras derrotar por 2-0 al Fútbol Emotion Zaragoza. Con este, ya son seis los triunfos que encadenan, y el equipo mira hacia arriba. El encuentro se disputó el sábado en el Pabellón Chencho y las aragonesas llegaban a la cita como cuartas clasificadas, lo que les hacía ser un rival muy a tener en cuenta por las azulonas.

El choque estuvo muy igualado en todo momento, sobre todo en la primera mitad donde el resultado inicial no se vio alterado. Castellonenses y Zaragozanas se defendían bien y no hacían concesiones atrás, por lo que, pese a que ambas escuadras gozaron de ocasiones, el 0-0 no se movió en el electrónico.

Fue en el segundo tiempo cuando las Bisontas lograron imponerse y llevarse el gato al agua. En el minuto 24, tras un buena jugada colectiva, Ana Viciano remataba un balón en el segundo palo para poner por delante a su equipo. El 1-0 se había hecho esperar, pero las castellonenses no iban a desperdiciar su ventaja. Más bien todo lo contrario. Siete minutos más tarde duplicarían su renta al contraataque. Aitana recuperó el esférico y lo hizo llegar a Carlota para finalizar. Su remate tocó en una defensora aragonesa y se desvió hasta el fondo de las mallas. Un gol algo afortunado, pero que tenía el mismo valor que cualquier otro.

Con este triunfo, las Bisontas se mantienen en la segunda plaza del grupo 2B con 25 puntos, cinco por detrás de un intratable Joventut d’Elx que cuenta todos sus partidos por victorias. Por detrás queda Les Corts con 20 unidades, a las que las azulonas golearon en la jornada anterior.

Imagen: Bisontes Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.