Las Bisontas a por una victoria que las consolide en play off

La afición regresará al pabellón de Chencho para recibir al Eixample, uno de los equipos menos goleados de la primera fase

Redacción. Castelló

El Bisontes femenino se medirá, mañana sábado 27 de marzo, al CFS Eixample de Barcelona en el encuentro correspondiente a la 2ª jornada en el grupo 2C de la II Fase de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló de la Plana, y dará comienzo a las 17:00h. En el encuentro estará permitida la presencia de público aunque con aforo limitado, bajo previa obtención de entrada y será retransmitido vía streaming en el canal youtube de Bisontes Castellón FSF.

Las Bisontas llega al encuentro tras haber superado al FS Castelldefels a domicilio en la pasada jornada, que abría la segunda fase de competición liguera. Las de la Plana son segundas clasificadas, con dos puntos de ventaja sobre el tercero clasificado, el CD Concordia y a seis del líder, el Joventut d’Elx.

Las de Castelló tienen en juego tres puntos importantísimos de cara a la clasificación por la disputa del play off de ascenso a Primera División, dado que el CFS Eixample es el equipo que marca las posiciones de las eliminatorias previas, empatadas a puntos con el quinto clasificado.

Para este partido, Ana Cabello no podrá contar con Carlota, expulsada la pasada jornada y que deberá cumplir un partido de sanción por lo que no estará ante el CFS Eixample.

Por parte, el conjunto catalán llega al encuentro en cuarta posición en la tabla clasificatoria, tras caer en la pasada jornada ante el AE Les Corts, y con la obligación de sumar en Castelló si no quiere caer de la zona de eliminatorias. El CFS Eixample finalizó la primera fase en segunda posición con 33 puntos, con una única derrota y siendo el equipo menos goleado del subgrupo 2A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.