Las Bisontas a por su séptima victoria consecutiva

Las de Ana Cabello ponen en juego su racha en la complicada pista del Femení Cervera

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón femenino vuelve a la competición en Segunda División tras el descanso marcado en el calendario en la pasada jornada. Las de Castellón se desplazarán hasta Cervera, en la provincia de Lleida, para medirse al Femení Cervera en el encuentro correspondiente a la 14° jornada del grupo 2B de Segunda División femenina. El choque se disputará en el pabellón Francesc  Domènech y dará comienzo a las 16:30h.

Las Bisontas afrontan el partido con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan pelear por el liderato, que ahora tienen a 5 puntos, en favor del Joventut d’Elx. El equipo castellonense llegará al encuentro en segunda posición, con cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y tras sumar el descanso en la pasada jornada. La dinámica del equipo en las últimas jornadas es impecable y encadenan seis jornadas seguidas en las que solo conocen la victoria.

Además del hándicap del desplazamiento, las castellonenses acuden al enfrentamiento con diversas bajas. Por su parte, el Femení Cervera llega al partido en sexta posición y con la necesidad de seguir sumando para salir de la zona baja de la tabla. Las castellonenses tendrán un encuentro difícil en una pista dónde tan solo han podido ganar Joventut d’Elx y Les Corts esta temporada

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *