La UEFA aplaza el partido entre Villarreal y Qarabag por positivos de COVID-19

El conjunto de Azerbaiyán no reúne el número mínimo de futbolistas para presentarse al encuentro tras sufrir múltiples contagios

Marcos Bernat. Castelló

El partido entre Villarreal y Qarabag, correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Europa League ha sido aplazado por la propia organización tras darse a conocer múltiples positivos de COVID-19 en la plantilla de Azerbaiyán. Los visitantes no podrían presentar el número mínimo de futbolistas para disputar un encuentro de competición europea.

La fecha de la jornada queda pendiente de comunicado oficial. En lo deportivo, el submarino amarillo llegaba a la cita con los deberes hechos puesto que, tras la victoria del jueves pasado ante el Sivasspor a domicilio, ya se habían asegurado tanto el pase de ronda como la primera plaza del grupo. Así pues, todo apunta a que la contienda será una oportunidad para que los menos habituales demuestren su valía.

Desde la visión opuesta, los intereses competitivos no son mayores que los de los groguets. El Qarabag tan solo ha cosechado un punto en toda la primera fase, unos números que le han dejado en la última posición sin ninguna posibilidad para clasificarse en el último choque.

Ante esta situación, los de Emery se mantienen a la espera de conocer en qué circunstancias tendrán que afrontar un partido de ‘trámite’ dentro de una temporada con un calendario muy apretado para los conjuntos que disputan tres competiciones diferentes.

Imagen: Villarreal C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.