La Roda rompe la racha de victorias del Mi Arquitecto Benicarló

El equipo albaceteño obtuvo una renta en el primer cuarto que los caduferos solo pudieron maquillar en la recta final

Redacción. Castelló

Derrota del Mi Arquitecto Benicarló en La Roda (Albacete) en un partido donde el equipo local dominó desde el inicio. Amparados en su acierto en el tiro, y con la asistencia de sus aficionados en el pabellón Juan José Lozano que llevaron en volandas a su equipo, los manchegos obtuvieron esta importante victoria por 82-75. 

El inicio del partido fue dominado por el equipo albaceteño gracias a los 11 puntos anotados por parte de Antonio Burgos en el primer cuarto. También exhibieron una intensidad defensiva que permitió les permitió abrir una brecha en el marcador que pudieron mantener durante la mayor parte del resto del partido (31-14 final del primer cuarto). 

En el segundo cuarto Adrià Alonso planteó alternativas defensivas para disminuir la alta anotación del equipo rival.  La diferencia se redujo en este cuarto con un triple de Joel Hernández sobre la bocina para marcharse ambos equipos a los vestuarios con el resultado de 39-26. 

En el tercer cuarto, el Mi Arquitecto se acercó en el marcador con fuertes defensas que les permitieron robar balones y anotar en transición. Cuando mejor parecía que estaban los benicarlandos, La Roda castigó desde el perímetro  Los manchegos truncaron la buena racha con nuevo acierto desde la línea de 3 puntos. 

En el último cuarto, y ya con una diferencia considerable en el marcador, el equipo del Baix Maestrat no bajó los brazos. Liderados por un colosal Raimon Carrasco (acabó el partido con 26 puntos), consiguen reducir las diferencias en el marcador hasta el 82-75 final. 

Derrota del Mi Arquitecto Benicarló ante un gran La Roda. Con este partido, el Benicarló se coloca séptimo en la clasificación con 10 victorias y 11 derrotas. La semana que viene se enfrenta a un rival directo para poder entrar en los Playoffs de ascenso a LEB Oro como lo es el Basket Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.