La COVID deja al CV Mediterráneo y al Volei Grau sin Copa

Ambos conjuntos han tenido que renunciar a su participación al tener casos positivos en su plantilla 

Aaron Siles. Castelló

El CV Mediterráneo y el Volei Grau Castelló han tenido que renunciar a su participación en las competiciones de copa que iban a disputar esta semana. La aparición de casos de COVID-19 en el seno de sus plantillas ha provocado que el Mediterráneo no pueda disputar la Copa del Príncipe y el Volei Grau no acuda a la Copa de la Princesa. Ambos conjuntos se habían ganado su billete tras una gran primera vuelta en el campeonato liguero.

De acuerdo con el protocolo, los clubes han notificado los positivos a la federación (RFEVB). Actualmente, ambos equipos se encuentran siguiendo las directrices sanitarias. No serán los únicos, puesto que el Servigroup Benidorm tampoco participará en la Copa del Príncipe. De esta forma, la Comunidad Valenciana se queda sin representantes en la competición de copa de la segunda categoría nacional.

La Copa de la Princesa se disputará este fin de semana, del 8 al 10, en Las Palmas de Gran Canaria. Mientras que la Copa del Príncipe lo hará en las mismas fechas en la localidad gallega de San Sadurniño.

Imagen: Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *