Kullamae y Harrell amenazan la racha del TAU Castelló

Los azulejeros se miden a un Palma que cuenta con los dos máximos anotadores de la categoría

Redacción. Castelló

Sin apenas descanso el TAU Castelló juega hoy su partido aplazado contra el Palma. Los baleares, que empezaron la temporada encadenando muchas derrotas, están ahora en su mejor momento de forma y luchando por meterse entre los cinco privilegiados que jugaran la segunda fase en busca de una plaza para los playoff de ascenso.

Toni Ten analizaba el rendimiento de los mallorquines: “Ellos están muy bien. A principio de temporada y con varias derrotas seguidas todos creíamos que iban a estar por abajo. Están sorprendiendo, es un equipo muy diferente a lo habitual y con mucho talento individual. Tienen dos jugadores que destacan por encima de los otros: Kullamae y Harrell con 17 y 16 puntos de media por partido. Además el base Pol Figueras está jugando espectacular y le da mucho equilibrio al equipo”.

Ten resaltaba como puntos fuertes del rival la intensidad de su defensa y sobre todo que son el mejor equipo en la faceta de rebote ofensivo de la liga: “Debemos saber dominar el partido, cuando correr, cuando parar, donde tenemos las ventajas, crear buenos espacios y hacer un buen juego sin balón. Tenemos que jugar inteligentes y en equipo”, confesaba Ten, que resaltaba como claves para la victoria “dominar el rebote y no tener pérdidas, además de defender los uno contra uno de los dos máximos anotadores de la liga. Tenemos que hacer un esfuerzo para seguir controlando el rebote defensivo. Ellos van a querer poner el partido físico y de mucha exigencia desde el principio. Nosotros tenemos que ser más inteligentes que ellos. Será un partido difícil pero que espero acabe con victoria”.

Toni Ten espera poder contar con todos los jugadores ya que Duje Dukan sigue con las molestias de espalda y Edu Durán no entrenó ayer por una sobrecarga en el abductor.

Vuelve el público al Ciutat de Castelló

El Ayuntamiento de Castelló, de acuerdo con la normativa de la Conselelria de Sanitat, ha permitido el acceso de 150 aficionados para el partido. Para asistir será necesario inscribirse a través de la web del club o las redes sociales. El plazo finaliza hoy a las 14:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.