Kai Edwards vuelve a los entrenamientos

El pívot neerlandés ya tiene el visto bueno de los servicios médicos y podría viajar con el equipo al partido del domingo en Mallorca

Redacción. Castelló

Buenas noticias par el TAU Castelló. Tras la favorable evolución de la lesión en la rodilla de Kai Edwards y una vez visto los resultados de la resonancia magnética que se le hizo el lunes al jugador holandés, este ya tiene el visto bueno del equipo médico del TAU Castelló para trabajar con normalidad con el equipo.

Edwards entrenará hoy con total normalidad con el grupo y es muy probable que viaje con sus compañeros para disputar el partido contra el Mallorca. Ten podrá disponer ya del pívot holandés y podrá entrar en alguna rotación si el ondense lo cree oportuno.

Los azulejeros recuperan a un jugador importante en la pintura. En los cinco partidos que ha podido disputar esta campaña el holandés estaba mejorando ligeramente sus estadísticas respecto al año pasado. Si en la 20/21 firmó un promedio de 7 puntos, 4.9 rebotes y 0.7  asistencias, en la vigente campaña sus números reflejan una media de 6.6 puntos, 5.8 rebotes y  2 asistencias.

Así pues empieza a vaciarse la enfermería de los castellonenses aunque aún le queda recuperar a Jorge Bilbao, que lleva una buena evolución y a Edu Durán que aún le queda mucha tela por cortar y se perderá la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.