Kai Edwards vestirá los colores del TAU un año más

La firma del pívot holandés era una de las prioridades de Ten y su cuerpo técnico debido a su gran nivel durante la pasada campaña

Redacción. Castelló

El pívot holandés Kai Edwards ha firmado su continuidad con el TAU Castelló por una temporada más. Su renovación era otro de los objetivos de Ten y de la dirección técnica tras la gran temporada realizada por el holandés.

Kai en su primera campaña fuera de la NCAA, llegó al Ciutat tras ser descartado por el Palma y como temporero, ya que el equipo de Ten tenía algunas bajas por lesiones. Pero Edwards no desperdició la oportunidad que le dio el club de La Plana y cuajó grandes partidos lo que hizo que los azulejeros le ampliaran su contrato hasta final de liga.

Una temporada fantástica para los castellonenses, pero también en el plano individual de Kai que anotó una media de 7 puntos y cogió 4,7 rebotes por partido consiguiendo una valoración media de 10,6 y siendo el mejor jugador con porcentaje de 2 puntos de la primera fase con un 74,29%. Kai Edwards demostró su potencial físico para defender, para coger rebotes y en el plano ofensivo su rapidez en los contraataques y transiciones y su claridad de ideas para jugar el bloqueo directo.

 

Dentro de las renovaciones que Ten pretendía tan sólo falta la del base canario Oscar Alvarado con el que la dirección técnica del TAU Castelló está en negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *