Juanto: “Queremos que la afición siga con nosotros, esto va a ser duro hasta el final”

El delantero albinegro habla sobre la situación del equipo en una semana clave en la que se enfrentarán al Albacete, rival directo

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Juanto Ortuño, delantero del C.D. Castellón, ha analizado la situación del equipo en una semana vital, en la que se medirán al Albacete, rival directo. El atacante ha destacado que una de las claves para que el equipo muestre su mejor versión es el apoyo incondicional de su afición, a pesar de que no puedan acceder al estadio: “Queremos que sigan con nosotros, esto va a ser muy duro hasta el final, pero seguro que lo conseguiremos”.

El futbolista sabe que el encuentro del próximo fin de semana vale más que tres simples puntos, puesto que “será decisivo”. Así, considera que su oponente llega en un buen momento, por lo que para vencer deberán mostrar un alto nivel: “Debemos ofrecer nuestra mejor versión”.

El choque tendrá un aliciente para el punta, ya que se enfrentará a su hermano Alfredo Ortuño. El futbolista orellut se ha mostrado ilusionado por repetir un acontecimiento que ya se dio en pretemporada, cuando castellonenses y manchegos se midieron en un amistoso que se saldó con empate a 1.

En cuanto a su estado físico, el jugador ha mandado un mensaje de tranquilidad, después de haber sufrido un golpe en el último duelo ante el Espanyol. “Me encuentro bien, estoy recuperándome”, ha afirmado. En el enfrentamiento ante los pericos, el delantero provocó el penalti que supuso el 1-0, después de haber vuelto al 11 tras de varias semanas.

Imagen: LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *