Juanto Ortuño: “Vamos a sufrir, debemos aprovechar nuestros momentos”

El delantero del C.D. Castellón vuelve a ser decisivo tras anotar el único gol del partido ante el R.C.D Mallorca

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Juanto Ortuño, delantero del C.D. Castellón, ha hablado sobre su situación personal deportiva, así como del momento que vive el equipo, ante los micrófonos del club. Tras haber cosechado tres puntos de oro ante el Mallorca, uno de los rivales más potentes de Segunda, en Castalia, el cuadro albinegro respira fuera de los puestos de descenso. Sin embargo, el atacante tiene claro que la recta final no será fácil: “Sabemos que vamos a sufrir mucho, así que tenemos que aprovechar nuestros momentos arriba y saber estar fuertes en defensa”.

El punta fue el elegido por Garrido en la vuelta de un nueve al esquema orellut y cumplió con creces. Así, fue el autor del único tanto del encuentro ante el conjunto bermellón, firmando una actuación meritoria después de haber atravesado momentos complicados en la presente campaña: “Han sido tres meses muy duros para mí por las lesiones. Anotar y conseguir una victoria es muy importante”.

La pelea por hacerse un hueco en el ataque está muy cara. Tanto es así que el técnico valenciano ha decidido en múltiples ocasiones no alinear a ninguno de sus delanteros puros. Sin embargo, Ortuño asegura que la motivación permanece intacta. “El míster nos anima a que ganemos nuestra oportunidad día a día, entrenando. En mi caso, he tenido la opción de jugar. Espero seguir así y ayudar al equipo”, afirmó.

Por lo que respecta a la buena dinámica de las últimas fechas, el ariete encuentra la clave en la unión del vestuario: “Somos una familia, todos vamos en la misma dirección y luchamos con una línea clara”. Además, quiso acordarse de todos los aficionados. “Queremos que sigan con nosotros como hasta ahora, nos hacen falta”, apuntó.

Imagen: LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.