Juan García: “Si ganamos al Alicante, sumamos en la tabla y en moral”

 
El jugador del TAU Castelló analiza el vital duelo por el liderato, que tendrá lugar mañana ante los alicantinos

Redacción. Castelló

El ala-pívot Juan José García está cuajando una gran campaña en el TAU Castelló, al igual que el resto de compañeros que están consiguiendo un arranque de liga que nunca había logrado el equipo azulejero. “Venimos de hacer un buen trabajo los primeros partidos, tanto a nivel individual como de equipo. Hemos hecho una primera parte de temporada muy buena, con una dinámica positiva de juego. El objetivo es seguir creciendo como equipo para seguir ganando competitividad”, afirmaba el hispano-dominicano.

García es consciente de que si, ya de por sí, la LEB Oro es una liga difícil, ahora aún se está poniendo más complicada debido a los refuerzos de invierno y a la necesidad que tienen todos los equipos de ganar para no quedarse en la parte baja de la clasificación: “Hay conjuntos que se han reforzado. Nadie quiere estar por debajo”.

 

“El partido contra el Alicante muy importante”

La importancia del próximo partido es máxima: “Todos los duelos son importantes pero es un equipo que está arriba y, si lo ganamos, suma mucho a nivel moral y de clasificación“.

Además, la derrota en casa les dolió a los castellonenses, que afrontan con muchas ganas e ilusión el enfrentamiento del sábado, como confesaba García: “El equipo está con una gran motivación de jugar contra Alicante, que esta rindiendo muy bien. Queremos seguir creciendo para llegar más lejos”.

Imagen: TAU Castelló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *