José Escrich: “El acierto de cara a portería nos ha penalizado”

El entrenador del Bisontes Castellón ha analizado el empate ante el Colo Colo Zaragoza en tierras aragonesas

Redacción. Castelló

El entrenador del Bisontes, José Escrich valoró el partido de ayer que terminó en empate frente al Colo Colo Zaragoza: “Hemos intentado hacer nuestro partido para ganar pero hemos fallado ocasiones muy claras y al final la falta de acierto de cara a portería nos ha penalizado. Veníamos con la mentalidad clara que teníamos que hacer un choque a pocos goles y en esa parte hemos cumplido, al final nos vamos con un empate que puede ser justo para ambos conjuntos”.

El técnico del conjunto castellonense también ha declarado que ahora y hasta final de esta primera fase quedan dos finales: “Cada resultado que sea diferente a lo que esperas ahora es un problema vamos a ver si tenemos suerte y el martes ante el Mengíbar en casa tenemos una verdadera final si no conseguimos ganar el martes nos olvidamos de la pelea y si logramos ganar iremos a una jornada final dónde vamos a ver en qué condiciones llegamos cada equipo. Vamos a poner todo nuestro empeño y pelearemos hasta el final por meternos en el grupo de play off a primera división”.

Finalmente José Escrich ha hablado de Yera: “Es inviable que llegue para el martes. Esperemos que pueda estar para el partido del sábado, pero va a ser complicado. Deseamos que nos ayude lo antes posible y la verdad es que estamos notando su baja. Yera es un jugador muy completo que tiene mucha experiencia, la semana que entrenó con nosotros vimos que tiene una calidad importante y sabemos que nos va a sumar mucho. Vamos a ver si llega para el sábado o si no ya para la siguiente fase”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *