Jornada sin victorias para el hockey línea de la provincia

El HC Castellón y el Playas de Oropesa cayeron en Liga Élite Masculina, mientras que las chicas del CP Vila-real empataron 

Aaron Siles. Castelló

El hockey línea castellonense cierra el 2020 con un fin de semana en el que sus tres representantes en Liga Élite no han podido sumar ninguna victoria.

La mejor noticia fue el empate el Club Patí  Vila-real, que igualaron a 3 frente al Rink Rat Madrid. Las villarrealenses tuvieron que desplazarse hasta la pista de Gaeta Huguet debido a que la suya no tiene el suelo reglamentario que exige la competición. Tras adelantarse en el marcador, las locales vieron como el Rink Rat remontaba hasta ponerse 1-3. Sin embargo, el CP Vila-real conseguiría nivelar el electrónico hasta el 3-3 definitivo. El marcador no se movería en la prórroga, y las visitantes se ganarían la tanda de penaltis para sumar un punto más. Las Fighters se mantienen como segundas de su grupo, a la espera de que sus rivales jueguen los partidos que tiene pendientes.

En Liga Élite la jornada concluyó con derrotas para el Hockey Club Castelló y el Playas de Oropesa. Los primeros se desplazaron hasta Valladolid para medirse al Caja Rural CPLV. EL HC Castelló remontó el tanto inicial de los castellano-leoneses para marcharse al descanso con un favorable 1-2. Con todo, los locales le darían la vuelta al electrónico en el segundo tiempo, y pese a que los de La Plana lucharon por el empate, el 4-2 definitivo llegó a falta de 35 segundos para el final. Con la derrota el equipo se mantiene como tercer clasificado del Grupo B.

Por su parte, el Playas de Oropesa fue derrotado por 7-2 por los bilbaínos del Metropolitano CP. Los locales no dieron opción a los oropesinos y al descanso el marcador reflejaba un 4-0. Los tantos de Eric Valls y del sueco Hans Nilsson maquillarían el resultado. Las Orcas cierran su 2020 como penúltimos del Grupo A, conformado por 6 equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *