Jornada para el olvido en el balonmano castellonense

Las almassorinas caen ante el Sant Vicenç y las de la capital de la Plana frente al Mataró y Sant Joan Despí

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Jornada para el olvido de las representantes provinciales en División de Honor Plata Femenina. El Balonmano Castellón perdió por partida doble, primero ante el Mataró (25-29) y al día siguiente a domicilio (31-30) frente al Sant Joan Despí. Este segundo encuentro correspondía a la decimotercera fecha, aplazada.

El fin de semana sin puntuar provoca que las castellonenses caigan hasta la sexta posición, aunque todavía deben igualar en partidos a sus oponentes. En este sentido, cuentan con una disputa menos que los tres primeros y dos respecto al cuarto. Ganar los duelos pendientes, devolvería al equipo, como mínimo, a la mencionada cuarta plaza.

El Almassora Balonmano no pudo sumar ante la Fundació Sant Vicenç, tercera en la tabla. Las de la Plana Baja siguen sin encontrar el camino de la victoria, puesto que llevan tres en lo que va de temporada. El último resultado, les mantiene en la penúltima casilla, dos puntos por encima de las colistas.

La próxima jornada, las almassorinas tendrán la oportunidad de remediar la situación enfrentándose a l’Associació Lleidatana, que se sitúa un lugar por encima, empatando en números. Por su parte, las chicas de Castelló visitarán al Benidorm, colocado en la zona media, para afianzarse de nuevo en la parte alta de la liga.

 

Imagen: Balonmano Castellón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *