Jordi Sánchez se marcha cedido al UCAM Murcia

El delantero es el cuarto jugador en salir del Castellón en el mercado de invierno y libera una ficha que abre la puerta a nuevos fichajes

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Jordi Sánchez se marcha cedido al UCAM Murcia, de Segunda División B, hasta final de temporada. El delantero es el cuarto futbolista albinegro que abandona el club en el mercado de invierno, junto a Íñigo Muñoz, Jesús Carrillo y Alejandro Marcos. Así, los orelluts han liberado varias fichas, lo que les permite buscar nuevas incorporaciones para reforzar el plantel.

El atacante no ha contado con muchas oportunidades en la primera vuelta, aunque ha sumado más participaciones que varios de los compañeros que tomaron la puerta de salida. En este sentido, Sánchez ha disputado 639 minutos, 19 partidos (17 en liga y 2 en copa) y 5 titularidades.

El ariete abandona la capital de La Plana con unos registros pobres en creación ofensiva. Así pues, no ha marcado ningún tanto y tampoco ha repartido asistencias de gol. Por ello, la entidad castellonense busca que el punta encuentre mejores sensaciones en un conjunto de categoría inferior.

Imagen: C.D. Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *