Joan Faner renueva con el TAU Castelló por dos temporadas

El base mallorquín afronta su novena campaña en la entidad de La Plana tras haber cuajado una temporada excepcional

Redacción. Castelló

Joan Faner ha renovado con el TAU Castelló por dos temporadas. El menorquín jugará su novena campaña con el equipo azulejero tras firmar un curso excepcional en el que fue de menos a más cuajando una gran segunda vuelta. Faner  jugó una media de 18’29” en los que anotó 5,3 puntos, dio 2,6 asistencias y cogió 1,6 rebotes con una valoración media de 6,6.

En su computo global, de las ocho temporadas que lleva en el TAU, el base ha anotado 1673 puntos, ha dado 882 asistencias, ha cogido 556 rebotes y ha robado 473 balones. Desde el club destacan que, a parte de los números, “la calidad humana, la entrega y garra de Joan son intangibles que suman mucho en su juego y en la actitud del equipo en la pista”.

Tras la firma, el protagonista quiso hacer una valoración de sus años en la entidad de La Plana. “Llegué casi por casualidad y después de ocho maravillosos años junto a vosotros aquí me tenéis. Ahora ya sí, sóc de la terreta. Gracias por confiar en mí desde el primer día. Me habéis ayudado tanto en lo profesional como en lo personal y os estaré eternamente agradecido. No puede haber mejor título, porque antes que un director, un presidente o un entrenador tengo unos amics para siempre”, apuntó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.