Estreno soñado de Sergi Canós en la Premier, gol y victoria ante el Arsenal

El de Nules cuajó una actuación impecable y abrió la lata en el triunfo del Brentford ante los Gunners de Arteta

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El nombre de Sergi Canós quedará inscrito en la historia de la Premier League cuando en el futuro se recuerde esta temporada 21/22. El castellonense anotó el primer gol del año en Inglaterra. Un tanto de gran valor y repleto de significado, puesto que el Brentford regresaba a la máxima categoría del fútbol inglés 74 años después y lo hacía de la mejor de las maneras: derrotando a un gigante como el Arsenal

Corría el minuto 21 cuando Canós recibió el balón en el costado izquierdo del área. El de la Plana Baixa se adentró en los últimos metros de la retaguardia del Arsenal encarando a Calum Chambers. Todo el mundo esperaba que el español del Brentford intentará el regate, pero en lugar de ello se sacó un latigazo con su pierna diestra, fuerte y raso, directo a la cepa del poste. Pese a que el esférico entró por su palo, el meta visitante, Leno, no pudo hacer nada dada la sorpresa y la potencia del disparo de Canós. Los Bees empezaban con buen pie y terminarían redondeando una noche histórica con el 2-0, obra de Norgaard en el minuto 73, y cosechando sus primeros 3 puntos de la campaña.

Los tantos de la victoria del Brentford frente al Arsenal

Sin embargo, el partido de anoche no fue el debut de Sergi Canós en la Premier League. El castellonense disfrutó de 9 minutos en la última jornada de la temporada 15/16, ante el West Bromwich Albion, cuando militaba en el Liverpool bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

Imagen: Brentford FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.