Iago Indias: “Cuando las cosas van bien no hace falta cambiar”

El defensa albinegro defendió en rueda de prensa el juego del equipo en la previa del importante partido del domingo

Aaron Siles. Castellón (@ValeroWM)

El defensa del CD Castellón, Iago Indias, compareció ante la prensa con vistas al encuentro del domingo en Castalia ante el Logroñés. El gallego resaltó la importancia de un partido que enfrenta a dos conjuntos que luchan por la salvación: “Estos dos próximos serán muy importantes, y también tenemos que tener en cuenta un aspecto como el goal average. No obstante, después quedarán otros cuatro y ahora solo pensamos en el domingo. El objetivo primordial es ganar al Logroñés“.

Cuestionado acerca de si el equipo optará por arriesgar más en ese partido, el albinegro defendió el juego que viene desplegando su equipo: “El equipo va a jugar como lo viene haciendo. Creo que estamos haciendo un buen juego, siendo valientes, atrevidos y muy sólidos. Cuando las cosas van bien, no hace falta cambiar.

De cara al domingo Indias espera la mejor versión de un rival que les va a exigir lo máximo: “El equipo tiene mucha confianza y vamos a salir a por los tres puntos. Va a ser un partido muy duro, con momentos para los dos equipos y tendremos que ser un bloque fuerte y sacrificado. La clave será disputar cada balón y aprovechar nuestro momento“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.