Herrera y Gavira terminan novenos en la Copa Katara

El castelloense y el sanroqueño caen en octavos de final ante Cherif-Ahmed por 2-0, tras una jornada maratoniana

Redacción. Castelló

En una maratoniana jornada, Pablo Herrera y Adrián Gavira dijeron adiós a la Copa Katara en Doha al ceder en su partido de segunda ronda ante los locales Cherif-Ahmed por 2-0 (21-16 y 21-15).  Los españoles habían superado la fase de grupos con una victoria frente a los letones Plavins-Tocs por 1-2 (21-18, 15-21 y 12-15).

En primera ronda, el castellonense y el sanroqueño habían eliminado a la pareja rusa Liamin-Myskiv por 0-2 (15-21 y 13-21). Pese a caer en octavos, Herrera-Gavira han mostrado buenas sensaciones en su primera competición tras seis meses parados.

A pesar de no haber podido avanzar todo lo deseado en el torneo, la primera pareja del vóley-playa nacional masculino se marcha con la satisfacción por el papel realizado. Así pues, lo manifestaron en sus redes sociales oficiales. “Contentos por la respuesta del equipo en la vuelta a la competición tras una pretemporada difícil”, afirmaron.

Tal y como apuntan el propio tweet, contarán con un mes entero de preparación para el siguiente campeonato. Este será una nueva prueba para dos deportistas que tienen como objetivo asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Imagen: @Herrera_Gavira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.