Herrera y Gavira se la jugarán ante la mejor pareja del mundo

El castellonense y el sanroqueño caen en el debut de los Juegos Olímpicos ante los rusos y están obligados a ganar ante los noruegos

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Pablo Herrera y Adrián Gavira se jugarán gran parte de sus opciones de continuar su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio ante la mejor pareja del mundo, los noruegos Mol y Sorum. Los españoles han caído en su debut frente a los rusos Semenov y Leshukov en un duelo que se decantó del lado soviético de manera cruel. Y es que pese a que la igualdad fue la protagonista durante todo el choque, el marcador finar reflejó un 2-0.

El primer set, que se saldó con un 21-19 fue emocionante de principio a fin. Así, ambas duplas estuvieron por delante en el luminoso en múltiples ocasiones, deleitando a los espectadores con un intercambio de golpes. De este modo, ninguno de los dos equipos consiguió aumentar la ventaja más de dos puntos.

El segundo parcial fue casi una réplica del anterior. Aunque en esta ocasión, los representantes nacionales tuvieron que ir a remolque hasta alcanzar el ecuador sin llegar a verse más de tres dígitos por debajo en el electrónico. Fue a partir del 8-8 cuando le dieron la vuelta a la tortilla y parecía que la contienda podía caer de cualquier lado. Sin embargo, una fatídica recta final terminó con el ajustadísimo 22-20 que sentenció el envite.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *