Herrera y Gavira caen en la final del ‘King of the Court’ de Hamburgo

El castellonense y el sanroqueño dejan una muy buena imagen en un torneo que destaca por su particular formato

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Pablo Herrera y Adrián Gavira cayeron en la final del King of the Court celebrado en Hamburgo. La pareja española dejó una gran imagen en un torneo caracterizado por su particular formato. Tras haber superado las fases previas, fueron los primeros en despedirse de una última ronda formada por 5 parejas. Los cuatro duos rivales estaban compuestos por los suizos Krattiger-Pristauz, los alemanes Julius Thole-Clemens Wickler y Bennet-David Poniewaz y los polacos Piotr Kantor y Bartosz Łosiak.

En cuanto a las reglas, el campeonato consiste en enfrentar a 5 equipos por ronda, dos de ellos empiezan jugando y los otros tres se mantienen a la espera. De los equipos que están en la pista, uno esta en la parte del rey, y tan solo cuentan los tantos cuando se consiguen jugando en este lado del campo. Así, para acceder a él, hay que ganarle el punto a la pareja que esté en esa franja. Por otra parte, en caso de no lograrlo, se debe salir de la pista para dar paso a otros dos jugadores. Además, quienes consigan menos puntuación en las dos primeras rondas, se eliminan.

La andadura del castellonense y el sanroqueño por tierras alemanas comenzó con una clasificación a semifinales después de quedar terceros en un igualado grupo. Tras este paso, los representantes nacionales se hicieron con la segunda plaza de las para meterse en la pelea por el podium. Por último, en la final no pudieron continuar con la misma dinámica, y tan solo consiguieron un punto.

Imagen: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.