@H_1dalgo suma tres puntos para el Villarreal en la eLaLiga

El representante groguet venció a @CaTa8AB (Albacete Balompié) y cayó ante @DanielAguilar4_ (Fuenlabrada)

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Villarreal sumó ayer tres puntos en las dos jornadas de ayer de la eLaLiga gracias a la victoria que cosechó @H_1dalgo ante @CaTa8AB, su homólogo del Albacete. Anteriormente, el jugador groguet había caído ante @DanielAguilar4_ del Fuenlabrada. De esta forma, Alejandro Hidalgo no logró sumar los seis puntos que se había puesto como objetivo para asegurar su plaza en la Copa.

El día no empezó bien para @H_1dalgo. En el primer partido de su duelo contra el Fuenlabrada el groguet cayó por 3-0, un lastre que no logró superar en el segundo partido. Pese a que logró imponerse en este por 1-0, el global de la eliminatoria (3-1) favorecía a @DanielAguilar4_ que sumaba los tres puntos para la entidad madrileña.

Tocaba reponerse del golpe para el siguiente choque y así sumar, al menos, tres unidades que permitieran al Villarreal seguir en la pelea por el liderato del grupo A de la eLaLiga. El representante amarillo se mostró superior ante el Albacete y se impuso en la eliminatoria ganando ambos encuentros y dejando su portería a cero. En el primer partido venció 2-0, mientras que en el segundo confirmó el triunfo ganando por 3-0 y dejando el global del enfrentamiento en un contundente 5-0.

Turno para el Castellón esta tarde

A las 20:00 volverá a la competición el representante albinegro, @Zumaquero10. Su rival será @Ferperry del Real Sporting de Gijón en una partida válida por la fecha 13 del campeonato. El orellut solo disputara una eliminatoria dado que descansa en la jornada 14.

Imagen: @CVFeSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.